Panel Gobierno: retos para el avance de los proyectos mineros en Colombia
Fecha
•
26 octubre, 2021
El activismo judicial y la inseguridad jurídica que éste ha traído a la industria en los últimos años, sumado a la ausencia de regulación adecuada en materias tan relevantes como la consulta previa y la coordinación y concurrencia Nación – Territorio, así como los trámites ambientales, siguen siendo retos cuya resolución es indispensable para avanzar en los proyectos en curso, atraer nuevas inversiones, brindar seguridad jurídica a las empresas e incrementar la producción minera.
Nuestros panelistas invitados, plantearan desde los diferentes puntos de vista y competencias, su aproximación al tema, mencionando los elementos determinantes para impulsar la agenda pública en esta materia.
Con la Participación de:
- Sandra Sandoval, Viceministra de Minas y Energía
- Juan Miguel Duran, Presidente de la Agencia Nacional de Minería – ANM
- Carlos Rodriguez Pardo, Subdirector de Instrumentos, permisos y trámites ambientales de Agencia Nacional de Licencias Ambientales ANLAModerador: Francisco Miranda, Director Portafolio