Aplazada inscripción de postulaciones al Premio Nacional de Periodismo “Minería Bien Hecha 2020″

Fecha 27 marzo, 2020

  • Los trabajos podrán ser postulados hasta el próximo domingo 3 de mayo de 2020
  • Las inscripciones de trabajos se realizan exclusivamente a través de la página web www.premiosacmineria.acmineria.com.co.

Frente al panorama coyuntural a causa del Covid-19 y entendiendo algunas solicitudes de colegas sobre la limitación de movilidad que aplica en todo el territorio nacional, la Asociación Colombiana de Minería ha decidido extender la fecha de inscripciones para el Premio Nacional de Periodismo – Minería Bien Hecha 2020, hasta el próximo 3 de mayo de este año.

Con esa decisión, se aumenta el tiempo en que los periodistas puedan hacer trabajo de campo y completar su pieza periodística. En los próximos días se informará la nueva fecha para la ceremonia de premiación, debido a que el Congreso Nacional de Minería, fue pospuesto para el mes de septiembre de 2020.

Para que las piezas periodísticas sean elegibles deben haber sido publicadas en medios de comunicación (prensa, radio, televisión o portales de internet) entre el 1 de agosto de 2019 y el 3 de mayo de 2020. Todos los requisitos para postularse, categorías, jurados y premios podrán ser consultados a través de la página www.premiosacmineria.acmineria.com.co.

SOBRE LA ACM

La Asociación Colombiana de Minería – ACM es la agremiación que representa exploradores, productores y prestadores de bienes y servicios relacionados con el sector minero presentes en el país, dedicados a la generación de una minería responsable y sostenible.

 

Información y prensa:

Nasly Salcedo Calderón
Directora de Comunicaciones
[email protected]
Tel: 300 3248322