Gómez-Pinzón: la mejor Firma en Derecho Corporativo de Colombia

El reconocimiento fue entregado por IFLR el pasado 17 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Bogotá, 18 de mayo de 2018.   La Firma de Abogados Gómez-Pinzón fue reconocida por segundo año consecutivo como la “Mejor Firma en Derecho Corporativo de Colombia” por el International Financial Law Review (IFLR).

La entrega del premio tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el jueves 17 de mayo, durante una gala en la que se destacó al mejor talento legal, a las mejores transacciones internacionales y a los mejores abogados de la región durante 2017.

“Recibir este premio por segundo año es resultado del trabajo en equipo de toda la Firma, tanto del área Corporativa/fusiones & adquisiciones como de los otros grupos de práctica, el cual se vio reflejado en un 2017 con grandes logros.  Que nuestros clientes sigan confiando en el servicio de alta calidad que nos caracteriza y el profesionalismo con que los asesoramos, son el mejor reconocimiento para Gómez-Pinzón”, dijo José Luis Suárez, managing partner de la Firma.

La entrega de este galardón reafirma la experiencia de Gómez-Pinzón en asesorías de tipo corporativa  y su posición como líder en el sector legal colombiano.
 

Sobre Gómez-Pinzón

Gómez-Pinzón Abogados tiene 25 años de experiencia en Colombia en las distintas áreas del derecho y cuenta con los grupos de práctica más grandes de Colombia en las áreas de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales, y Corporativo/Fusiones & Adquisiciones.  

Es miembro de la Alianza Affinitas, la red de servicios legales más importante de Latinoamérica, compuesta por firmas  independientes en Chile (Barros & Errázuriz);  México (Mijares, Angotia, Cortés y Fuentes), Colombia (Gómez-Pinzón) y Perú (Miranda & Amado). 

​Más información

María Clara Alvarado Moreno

Directora de Mercadeo y Comunicaciones

mcalvarado@gomezpinzon.com

Cel:  3186295991