Grupo Prodeco entrega becas para educación superior en la Universidad del Norte

Cuatro jóvenes provenientes de los municipios de La Jagua de Ibirico, Becerril y El Paso, en Cesar; y de Ciénaga, en Magdalena, cursarán estudios superiores en la Universidad del Norte, gracias a las becas entregadas por el Grupo Prodeco, que premian el excelente rendimiento académico de estudiantes que provienen de familias de escasos recursos; y que contribuyen a elevar el nivel educativo de estos jóvenes y en consecuencia, sus posibilidades hacia futuro. 

La ceremonia de entrega de becas será mañana martes 17 de julio en el Coliseo Los Fundadores de Uninorteen Barranquilla.  Allí los jóvenes junto a sus familiares, recibirán el certificado que los acredita como estudiantes de la Universidad del Norte a partir del segundo semestre del año en curso. 

La Beca Excelencia Prodeco incluye el 100% del valor de la matrícula de pregrado e idiomas durante toda la carrera, un auxilio semestral para libros y material de estudio, merienda, uniformes, transporte y vivienda en la ciudad de Barranquilla.

En el 2018 se cumplen 11 años desde que el Grupo Prodeco dio inicio a su programa de becas universitarias  para hacer realidad el sueño de muchos jóvenes de ingresar a la educación superior.

Los estudiantes beneficiarios de la Beca Excelencia Prodeco 2018 son: 

MUNICIPIO

INSTITUCION EDUCATIVA

NOMBRE

CARRERA ELEGIDA

PUNTAJE ICFES

Ciénaga

I.E. Técnica de Comercio Virginia Gómez

Luis Martinez Varela

Ingeniería Electrónica

312

La Jagua de Ibirico

I.E. Luis Carlos Galán

Kelly Salazar Rivera

Psicología

327

Becerril

I.E. Trujillo

Alisandro Rivera Cárdenas

Ingeniería Civil

283

El Paso 

I.E. Benito Ramos

Samir Rincón Díaz

Ingeniería Mecánica

316

 

La Universidad del Norte es una institución de educación superior privada, líder en el Caribe colombiano, con sede en Barranquilla. Cuenta con la "Acreditación institucional de Alta Calidad" otorgada del Ministerio de Educación Nacional y es considerada como una de las diez mejores universidades de Colombia.

Para más información escriba a: Johana.arjona@grupoprodeco.com.co